VÍDEOS DE AYUDA

Nuevamente, en aras de mejorar continuamente el trabajo realizado y los materiales suministrados desde la EDITORIAL MARCOMBOhe desarrollado una serie de vídeos explicativos y complementarios para cada una de las unidades didácticas que componen el libro “EMERGENCIAS: APLICACIONES BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE AUTOPROTECCIÓN” 3ª edición .


Este proyecto, de más de 6 meses de duración ha sido culminado con un total de 59 videos con casi 27 horas de grabación en los cuales os proporciono, de manera totalmente gratuita el desarrollo explicativo de aquellos apartados que pueden resultar un tanto complicados de entender con una simple lectura. 

A través de estos vídeos explico los contenidos de las unidades didácticas de una manera clara y pausada haciendo hincapié en los puntos de interés como si de una clase magistral se tratara, dotando con ello al usuario de diferentes puntos de vista que sin duda ayudarán a una mejor comprensión de lo dispuesto en el libro.

En definitiva, estamos ante una nueva herramienta que perfecciona aún más si cabe al libro, de una manera útil y eficaz, en la que, tanto profesores como alumnos pueden apoyarse bien para complementar y/o puntualizar sus explicaciones (en el caso de los profesores) bien para comprender e interpretar mejor el contenido de cada una de las unidades didácticas (en el caso de los alumnos).

Aquí os dejo el índice por unidad didáctica para que identifiquéis fácilmente cada vídeo y más abajo disponéis de los correspondientes enlaces a los mismos.

¡¡¡¡¡Que los disfrutéis!!!!!





Aquí tenéis los hipervínculos (cada enlace se corresponde con el orden del vídeo que tenéis en la tabla de arriba):

UNIDAD DIDÁCTICA 0.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
No tiene ya que están complementados directamente con los de la UD. 1.

UNIDAD DIDÁCTICA 3.

UNIDAD DIDÁCTICA 4.

UNIDAD DIDÁCTICA 5.

UNIDAD DIDÁCTICA 6.

UNIDAD DIDÁCTICA 7.

UNIDAD DIDÁCTICA 8.

UNIDAD DIDÁCTICA 9.

UNIDAD DIDÁCTICA 10.

UNIDAD DIDÁCTICA 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
Todas las aportaciones son bienvenidas!!!!.
Recibe un cordial saludo.